Publicidad en Radio de Málaga

Radio Chanquete FM. 654 47 47 47

cabecera chanquete publicidad

Publicidad en radio en Málaga

Publicidad en radios de Malaga

La publicidad en radio es el empujón que su negocio necesita.

Las ventajas que ofrece la publicidad en radio para los anunciantes son múltiples. Es un método muy económico que permite desarrollar una fuerte presión publicitaria, llegando a un gran número de clientes potenciales.

Además, ayuda a diferenciarse de la competencia, obteniendo un gran alcance inmediato, ya que la radio es uno de los pocos soportes publicitarios que tienen la enorme ventaja de ofrecer la información en el momento en que está sucediendo.

Si tiene un negocio y necesita darlo a conocer, en Chanquete FM le ofrecemos un servicio integral para publicitarse en radio, en Málaga y provincia. Chanquete FM pone a su disposición un amplio abanico de opciones para colocar su publicidad en radios locales de Málaga, con las que llegará a miles de oyentes. Podrá decidir la franja horaria en la que prefiere que se emita, así como la duración que más se ajuste a las necesidades de su sector.

Chanquete FM ofrece este servicio de cuñas de radio en Málaga a todo tipo de empresas de servicios, pymes, comercios y grandes marcas que quieran conseguir una mayor notoriedad. Contacte con Chanquete FM si necesita un servicio profesional y con garantías de publicidad en Málaga y provincia, abarcando la Costa del Sol, Axarquía y Valle del Guadalhorce. Le informaremos sin ningún tipo de compromiso de todas las tarifas disponibles, así como de las opciones que ofrecemos para que su anuncio se convierta en todo un reclamo publicitario para su negocio.

Puede contactar con nosotros rellenando el formulario que encontrará en el siguiente enlace: Formulario de contacto

Facebook Twitter Youtube

Copyright © 2014 Chanquete FM.All Rights Reserved.

inicio | Contacto publicidad | Radio online | Aviso legal | Publicidad radio de Malaga |